Viajes a Marruecos

VIAJA A MARRUECOS DE FORMA ALTERNATIVA

Si quieres conocer Marruecos con tu familia, pareja o amigos, y quieres hacerlo de forma distinta a lo habitual, saliendo de lo más turístico. Si quieres alojarte con familias locales o en hoteles sostenibles regentados por marroquís. Si quieres conocer la cultura local, tanto árabe como bereber o amazigh, o a los nómadas del Sáhara, tenemos una buena noticia para ti. 

En Trip to Help somos una pareja viajera, y creamos experiencias auténticas de la mano de comunidades locales, ONGDs o fundaciones en cada territorio. No ofrecemos nada que no hayamos vivido, y ahora, en enero de 2024, nos vamos a Marruecos con nuestra hija de un año para conocer y ver proyectos de turismo sostenible y de impacto positivo en el país. Nuestra misión es ofrecer un viaje a Marruecos alternativo: intentaremos alejarnos de las “turistadas”, conviviremos con locales, y todo aquello que creamos interesante y enriquecedor, lo ofreceremos en Trip to Help. De todo lo que vivamos, descartaremos las elecciones fallidas nuestras o los lugares que ofrecen propuestas teñidas de sostenibilidad o solidaridad, pero que en realidad dañan más que ayudan.  Viajando primero nosotros, podemos elegir aquello que aporta realmente, a ti y a ellos. 

 

 

Dunas desierto Marruecos

Escoge viajar a Marruecos evitando propuestas con las que sólo se enriquecen unos pocos y con las que se perpetúa un modelo turístico dañino .  

Puerta en Fez - Marruecos<br />
detalle bedouin marruecos<br />

TURISMO SOSTENIBLE EN MARRUECOS

En Trip to Help no somos una agencia de viajes al uso. Somos una ventana de visibilidad para que las personas que quieran viajar a Marruecos conozcan la manera de hacerlo de forma responsable. Si estás pensando en viajar e intercambiar vivencias con la población local, si quieres un viaje espectacular pero con impacto, si quieres hacer turismo comunitario en Marruecos, estás en el lugar correcto.  Los guías locales con los que colaboramos se encargan de que tengas una experiencia de lo más increíble, y además, de que tu viaje tenga un retorno tangible en el territorio. En Trip to Help vamos más allá de las acciones típicas de caridad, de traer ropa o medicinas.  Ponemos la mirada en el desarrollo a largo plazo, contribuyendo a proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades. Buena parte de lo que destines a tu viaje Marruecos contribuirá a crear comunidades más empoderadas y resilientes, centrándonos en la educación, la salud o una buena alimentación.

 

Haz un viaje regenerativo a Marruecos. Haz que tu viaje contribuya a la población local y a su bienestar presente y futuro.

¿Quieres más información sobre viajar a Marruecos?

2 + 6 =

¿Por qué reservar tu viaje a Marruecos con Trip to Help?

COMUNIDADES LOCALES 

Trabajamos codo con codo organizaciones, fundaciones y guías locales que están allí, que son clave y toman decisiones sobre los viajes. No son sólo meros guías subcontratados o portamochilas.

SABES DÓNDE APORTAS

Lo que inviertes en tu viaje no va a touroperadores ni a empresas turísticas que sólo pagan a los guías si salen a trabajar. Trabajamos con personas que tienen un sueldo digno, y el 80% de tu pago va a la comunidad.

RESPETO AL PLANETA

Todas nuestras experiencias tienen a la naturaleza como protagonista, y giran entorno a la sostenibilidad. El objetivo es la conservación y el buen uso de los recursos existentes.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Hemos vivido cada experiencia que ofrecemos. Seleccionamos lo más auténtico y responsable, trabajando con cada comunidad o persona local para definir cada detalle.

SIN TARIFAS DIFERENTES

¿Te suena eso de buscar destinos para luna de miel y que automáticamente los precios sean incluso el doble o triple de lo que pagarías si no te estuvieras casando? Aquí eso no existe, los precios son siempre los mismos. 

¿te planteas viajar a marruecos?

Hablamos personalmente con todos los viajeros, y les explicamos todos los detalles, personalizamos experiencias y resolvemos cualquier duda. Ahora mismo estamos definiendo rutas a Marruecos, así que si te planteas viajar en un futuro y te gusta la filosofía de viaje que proponemos,  deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que estamos tejiendo allí. 

6 + 7 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad