LUNA DE MIEL EN TANZANIA

UNA LUNA DE MIEL CON IMPACTO POSITIVO

Si te casas este año y estás buscando destinos para tu luna de miel que incluyan aventura y paisajes irrepetibles, y además quieres aprender y tener un impacto positivo con tu viaje, Tanzania con Trip to Help es tu próxima parada.

En Trip to Help somos una pareja apasionada de viajar. Hicimos nuestra luna de miel en Tanzania, y allí aprendimos lo que es viajar allí aportando al país, o no aportando. Si sois una pareja que busca conectar con la esencia de África y a la vez buscáis tener un impacto, si queréis hacer un safari, conocer la cultura Masai y a la vez, contribuir a las comunidades locales, estáis en el sitio adecuado. Aquí encontraréis vuestra luna de miel a medida en Tanzania, con impacto positivo real. 

 

safari en tanzania

Huye de agencias de viajes que no son locales y de aquellas que son locales pero no contribuyen allí donde están, y con las que sólo se enriquecen unos pocos.  

Hotel con piscina en Zanzíbar
tanzania safari 4x4

TU LUNA DE MIEL EN TANZANIA

En Trip to Help no somos una agencia de viajes al uso. Somos una ventana de visibilidad para que las parejas que quieran viajar a Tanzania conozcan la manera de hacerlo de forma responsable. Colaboramos con proyectos comunitarios y ONG que se encargan de que tengas una experiencia de lo más increíble, y además, de que tu inversión en el viaje se utilice para crear escuelas, centros médicos o proyectos de formación profesional. Con Trip to Help, tu dinero no se lo queda una agencia, un hotel o un tour-operador de safaris. Buena parte de lo que destines a tu luna de miel contribuirá al desarrollo local de comunidades de la región de Arusha. Eso sí, no tendrás que renunciar a alojamientos bonitos o a un safari de ensueño. Tendrás la luna de miel con la que sueñas, y a la vez, estarás teniendo una huella positiva en Tanzania. 

Haz que tu luna de miel salga de lo común, haz que no sea una más de miles. Viaja distinto, viaja consciente, viaja aportando. 

¿Quieres más información?

5 + 5 =

¿Por qué reservar tu luna de miel en tanzania con Trip to Help?

COMUNIDADES LOCALES 

Trabajamos codo con codo con una ONG en Tanzania, en Momella. Su equipo está formado por personas locales que se encargan de cada experiencia, y son el centro de este viaje. No son sólo guías. 

SABES DÓNDE APORTAS

Lo que inviertes en tu viaje no va a touroperadores ni a empresas turísticas que sólo pagan a los guías si salen a trabajar. Trabajamos con personas que tienen un sueldo digno, y el 80% de tu pago va a la comunidad. 

RESPETO AL PLANETA

Todas nuestras experiencias tienen a la naturaleza como protagonista, y giran entorno a la sostenibilidad. El objetivo es la conservación y el buen uso de los recursos existentes.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Hemos vivido cada experiencia que ofrecemos. Seleccionamos lo más auténtico y responsable, trabajando con cada comunidad o persona local para definir cada detalle.

SIN TARIFAS DIFERENTES

¿Te suena eso de buscar destinos para luna de miel y que automáticamente los precios sean incluso el doble o triple de lo que pagarías si no te estuvieras casando? Aquí eso no existe, los precios son siempre los mismos. 

haz turismo sostenible

DESCUBRE TODAS NUESTRAS RUTAS EN TANZANIA

Leona cuidando a su hijo durante safari tanzania

Safari Solidario 5 días

 Alojamiento disponible tipo camping o lodge

Disfruta de un viaje que recordarás toda tu vida. 5 días de safari es el tiempo perfecto para conocer los parques nacionales más famosos de Tanzania: el Serengueti, el Ngorongoro, el Tarangire y el Lago Manyara, donde podrás ver y disfrutar de la mejor fauna salvaje. Con tu experiencia, estarás contribuyendo a la ONG con la que colaboramos, y tus guías serán trabajadores de este proyecto. 

Si quieres alargar tu estancia podrás ir a uno de los alojamientos que tiene la ONG y así ver todos los proyectos con los que colaboramos.
Dos elefantes jugando en el parque nacional del serengueti en Tanzania

Ruta Tanzania 10 días

  Con safari e inmersión Masai – alojamiento durante safari tipo camping o lodge

Un safari de 5 días por los 4 parques nacionales más importantes de Tanzania: el Tarangire, el Serengueti, el área de conservación del Ngorongoro, y el lago Manyara.  Una estancia en Masai Lodge, un alojamiento único en medio de la estepa africana con vistas al Kilimanjaro donde además podrás conocer la cultura Masai y sumergirte en ella por un día. Y una estancia en el Hillside Retreat donde podrás descansar y conocerás los proyectos de la ONG con la que trabajamos y el impacto que deja tu viaje. 

Luego, ¡puedes complementar tu viaje con unos días en Zanzíbar por tu cuenta!

viaje 15 días tanzania portada

Viaje inolvidable Tanzania + Zanzíbar - 15 días

Safari, inmersión Masái y Zanzíbar

Un safari de 5 días por el Tarangire, el Serengueti y el Área de Conservación del Ngorongoro y una estancia en Masai Lodge, en medio de la estepa africana para conocer la cultura Masai de la mano de miembros de esta comunidad. También conocerás los proyectos que lleva a cabo la ONG que organiza esta experiencia, y verás en primera persona cómo estás contribuyendo con tu viaje. Además, también tendrás un día de descanso en el Hillside Retreat, a tu llegada. Por último, iremos a Zanzíbar, donde pasaremos 5 días para conocer Stone Town, y disfrutar de algunas de sus playas.

¿quieres que hablemos?

Hablamos personalmente con todas las parejas, les explicamos todos los detalles, personalizamos experiencias y resolvemos cualquier duda. ¡Deja aquí tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

3 + 12 =

serengueti
chica safari tanzania
niña en momella
tarangire park
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad