SOMOS VIAJEROS, COMO TÚ

QUIÉN HAY DETRÁS DE ESTE PROYECTO

Somos Raquel y Xavi, viajeros y ahora travel curators de cada una de las experiencias de Trip to Help. Todo lo que aquí contamos y te invitamos a vivir lo hemos respirado en primera persona.

Después de muchos años viajando, con más de 30 países recorridos, cada vez somos más conscientes de lo superficial e incluso dañino que puede llegar a ser un viaje si no prestamos atención al quién, al cómo, al porqué y al para qué. Es por ello que creamos Trip to Help, para viajar con consciencia, y con una mirada sostenible que te haga saber que tu viaje tiene sentido, para ti, y para aquellos que te muestran todo lo que, al regresar, recuerdas con una sonrisa .

 

safari en tanzania

Viajar cura, enseña, ejercita el cuerpo y la mente, reordena prioridades, recuerda valores, ensancha la tolerancia y reduce las necesidades. En cualquier momento de tu vida: viaja.”

tanzania safari 4x4

NUESTRA FILOSOFÍA

“Un viaje nos hace crecer sólo si llegamos al lado auténtico y natural del territorio que pisamos, a lo intrínseco de cada lugar, de la mano de quienes lo viven, lo cultivan y lo trabajan: los locales.”

Trip to Help nace de la curiosidad por conocer. Del sentir que cuanto más alimentamos nuestro lado nómada, más en consonancia y equilibrio estamos con nosotros mismos, con los demás, y con la naturaleza. Nace del descubrir, en miles de rincones aparentemente inconexos, lejanos y muy diversos algo en común: que viajar es un privilegio, y que si lo hacemos, es justo que contribuyamos allá donde vamos.

Recorrer el mundo es un lujo, y no debemos olvidar que todos nuestros viajes tienen un impacto negativo. Pero, ¿cuántos de ellos tienen un impacto positivo? 

Para nosotros, todos los viajes deberían tenerlo.  

Ahora dinos tú: ¿lo tendrá el tuyo? 

 

 

haz turismo sostenible

DESCUBRE TODAS NUESTRAS RUTAS

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES

A TRAVÉS DE NUESTRO BLOG

ÚNETE A TRIP TO HELP,

VIAJA CON SENTIDO

Si quieres viajar pero prefieres primero hablar con nosotros, si quieres conocer más el proyecto, o tienes alguna propuesta, no lo dudes. ¡Escríbenos!

7 + 10 =

chica safari tanzania
Masai en Tanzania
tarangire park
niña en momella
pingwe en zanzibar
serengueti
blue safari zanzibar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad