0 Adultos
Loader
Thank You

Booked Successfully

    Booking Summary

    Tour por el Amazonas en Perú – 3 días

    Una vez recibido la transferencia consultaremos la disponibilidad de los alojamientos. En el caso de no haberla se devolverá el importe.

    Una vez recibamos el pago, revisaremos que haya disponibilidad y, si la hay, confirmaremos la reserva. En el caso que no hubiera disponibilidad, se ofrecería alternativas en los alojamientos o bien se devolverá el importe pagado.

    Tour por el Amazonas en Perú – 3 días

    325
    • Adulto

    Sumérgete en el Amazonas de la mano de los mejores guías locales.

    Nuestros guías, locales y expertos en geobótanica, nos transmitirán todos sus conocimientos sobre los animales y la fauna que viven en el Amazonas de Perú. Durante este tour por el Amazonas en Perú de 3 días, nos explicarán viejas historias sobre los animales que habitan la selva, pero también sobre animales pertenecientes a la mitología  como la serpiente gigante. Durante el día podremos ver árboles que “andan”, autopistas de hormigas  y con un poco de suerte arenas movedizas.

    Por la noche y en la oscuridad, conoceremos otro tipo de animales, como las luciérnagas, los caimanes o alguna serpiente nocturna.

    También tendremos tiempo de conocer la cultura y las comunidades que habitan el Amazonas, y veremos cómo viven en esas áreas tan remotas. Veremos también cómo realizan algunas actividades como, por ejemplo, pescar pirañas. Durante este tour por el Amazonas en Perú de 3 días, comeremos exclusivamente comida local, ¿Has probado alguna vez carne de caimán? En esta zona es una carne muy habitual.

    Explorar el Amazonas peruano es una aventura que te sumergirá en un mundo de biodiversidad y misterio. Estarás rodeado de la exuberante selva tropical y te conectarás con la naturaleza de una manera única.

    En conclusión, este tour por el Amazonas en Perú de 3 días es una experiencia súper recomendada para los viajeros más aventureros, es una experiencia imprescindible. Además, el tour está organizado para que en 3 días puedas conocer lo más importante.

    Si deseas explorar esta región con más profundidad y a tu propio ritmo, no dudes en consultar nuestros tours de 4, 5 y 7 días. Cada día en el Amazonas ofrece una nueva sorpresa y una oportunidad única de conectar con la naturaleza en su forma más salvaje. ¿Estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura?

     

    Ver tour de 4 días por el Amazonas de Perú

     

    Ver tour de 5 días por el Amazonas de Perú

     

    Ver tour de 7 días por el Amazonas de Perú

     

    Duración

    3 días Days

    Tamaño del Grupo

    2-16 personas

    Idioma

    Español

    Destacados Tour Amazonas Perú 3 días:

    • Conocer la flora y la fauna del Amazonas peruano.
    • Ver cómo viven las personas nativas en las comunidades de la selva.
    • Aprender constantemente con un guía nativo.
    • Visitar la Reserva Nacional de Pacaya-Samiria

    Incluye

    • Traslado Iquitos – Nauta
    • Transporte fluvial en bote motor Nauta – Comunidad Yarina
    • Entradas a la reserva nacional Pacaya-Samiria
    • Alojamiento
    • Comidas y bebidas (no alcohólicas)
    • Guía

    Excluye

    • Vuelos nacionales o internacionales
    • Noches adicionales por mal tiempo o cancelación de vuelos en Iquitos
    • Comidas en hotel de Iquitos y fuera de la Reserva Nacional de Pacaya Samiria
    • Bebidas Alcohólicas
    • Pagos y otros servicios no provistos en el programa
    • Propinas
    • Cantimplora (recomendada con filtro) necesaria para las excursiones

    Itinerario Tour Amazonas Perú 3 días:

    Ver Detalle
    Día 1

    Iquitos - Puerto Miguel

    Iniciamos este tour por el Amazonas en Perú, de 3 días, con la salida muy temprano en bus privado desde Iquitos y con destino a la ciudad de Nauta por carretera asfaltada (aproximadamente 105 km). Llegamos a Nauta en 1 hora y 30 minutos, aproximadamente. Aprovechamos para desayunar un poco y comprar algo si es necesario. Nuestra guía nos hará un repaso de todo lo que debemos llevar, por si se nos ha olvidado alguna cosa. Desde Nauta cogemos la embarcación dirección a Yarina. Durante el recorrido podremos ver algunas especies de fauna típicas de las riberas del río, como playeritos, golondrinas, gaviotas y varias especies de Martín pescador, es muy probable avistar delfines de río también. Durante el trayecto conoceremos el origen del río Amazonas, que nace de los dos ríos Ucayali y del río Marañón. Poco después llegaremos al lodge donde nos hospedaremos. El lodge dispone de mosquiteras y baño privado. Después de comer nos coordinaremos con nuestro guía para distintas actividades que podemos hacer por la tarde, según las preferencias del viajero, breve caminata, excursión en bote o bañarse en el río. Por la tarde regresaremos al alojamiento y cenaremos comida típica local. Durante la cena coordinaremos las actividades para el día siguiente y después de cenar haremos una excursión nocturna para buscar reptiles, tarántulas, insectos alrededor del alojamiento.

    • Comida, Cena
    Día 2

    Excursión fluvial por el Amazonas

    Después de desayunar haremos una excursión fluvial durante todo el día. Iremos a la "zona de recuperación", donde no hay presencia humana permanente, y están restringidas las actividades de caza y agricultura.Es una zona muy rica en fauna y se puede, según temporada, ver variedad de monos, perezosos, lobos de río, aves, bufeos rosados, caimanes, entre otros.Pararemos para comer y descansar un poco y por la tarde podremos pescar en el río o bien hacer un baño. Luego volveremos al lodge.Por la tarde, visitaremos la comunidad de Yarina, y ver como se coordinan y su día a día de los locales en el medio del Amazonas.Después de cenar, podremos salir de noche con el bote para avistamiento de caimanes.

    • Desayuno, Comida, Cena
    Día 3

    Yarina-Nauta-Iquitos

    Hoy nos levantaremos pronto para salir a ver aves que son muy activas a primera hora de la mañana. A las 8:00 volveremos al lodge para desayunar.Después del desayuno, cogeremos la embarcación para volver a Nauta. Dependiendo del tiempo que tengamos podremos realizar paradas para el avistamiento de animales.En Nauta, cogeremos un coche para volver a Iquitos donde nos despediremos de nuestro guía.

      ¿Quieres leerlo más tarde?

      Descárgate ese tour en formato PDF para imprimir o tenerlo guardado en tu dispositivo.

      Preguntas Frecuentes:

      Preguntas frecuentes que nos hacéis antes de viajar.

      ¿Tienes una pregunta?

      Escríbenos y te responderemos lo antes posible

      ¿Dónde tengo que volar?

      A Iquitos (Perú). Puedes llegar directamente desde Lima en avión. A Iquitos no se puede llegar por carretera, por lo que la única forma es en avión, o en barco por el río Ucayali, con trayectos de 3 a 7 días dependiendo del punto desde donde partas.

      ¿Qué debo llevar de ropa?

      Repelente de mosquitos, protección solar, ropa de baño, gafas de sol, gorra, frontal o linterna, pantalones cortos y largos, ropa ligera, de material transpirable, de manga larga, y de colores claros. Evitar llevar colores oscuros que atraen a los mosquitos. Mejor si llevas zapato cerrado, aunque también te irá bien llevar unas playeras para estar en el río. El chubasquero es posible que lo necesites también, o puedes comprarte uno sencillo en Iquitos o Nauta.

      ¿Incluye el transporte ida y vuelta desde el Aeropuerto de Iquitos?

      Sí, incluye el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto o al hotel de Iquitos en el que estés alojado.

      ¿Necesito visado para Perú?

      No. Los ciudadanos españoles pueden ingresar en Perú sin necesidad de solicitar una visa de turismo. Sólo es necesario llevar el pasaporte español vigente y el billete de avión de salida del Perú. El pasaporte debe de tener más de seis meses de vigencia al momento de ingresar al Perú. Si eres de otra nacionalidad, ¡escríbenos y te informamos!

      ¿Qué divisas se aceptan en el Perú?

      La moneda oficial y principal del Perú es el Sol Peruano. Euro y Dólar estadounidense son aceptados en las oficinas de cambio del país.

      ¿Cuál es la mejor época para viajar al Amazonas?

      En Perú, el clima cambia mucho depende de la zona en la que estés. En la zona de Iquitos, Loreto, la mejor época para viajar es de Junio a Octubre. Pero puedes visitarla durante todo el año.

      ¿Hay wifi o cobertura durante la ruta?

      No hay wifi y casi ninguna cobertura para poder llamar o conectarnos a internet. ¡Recordad que estamos en medio de la selva!

      ¿Hay mosquiteras en las habitaciones?

      Sí.

      ¿Hay electricidad en las cabañas?

      Las cabañas cuentan con luz durante varias horas al día gracias a un generador. Por la noche se cierra y no hay electricidad.

      ¿Hay agua caliente en las cabañas?

      No, es agua temperatura ambiente, pero te aseguramos que no pasarás frío y agradecerás esa ducha cada día.

      ¿Cómo colaboramos con las comunidades viajando con Trip to Help?

      Viajando con Trip to Help contribuyes directamente a la conservación del ecosistema y al bienestar de las familias que viven en el Amazonas. Concretamente ayudarás a las comunidades de 20 de Enero, Buenos Aires y Yarina

      Términos y Condiciones:

      Dependiendo de la temporada y del clima, las actividades pueden verse afectadas y modificadas.

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad