0 Adultos
0 Niños

Adventure & Sports Tour – 6 días

1.495,00
750,00
  • Adulto
  • Niño/a

Esta actividad es para los amantes del deporte y que a la vez quieran practicar turismo solidario y sostenible y a la vez son personas deportistas a las que les gusta hacer bici, andar y un poco de aventura en general.

En 6 días de experiencia visitaremos los proyectos de la ONG, pero en vez de ir en coche iremos con nuestras bicis, como los locales. En Momella veremos todos los proyectos que tiene la ONG. Veremos con nuestros ojos, donde se destina el dinero de nuestro viaje, en niñas y niños que disfrutan de educación en inglés y de calidad, en mujeres que fabrican ropa y la venden, en jóvenes que aprenden mecánica, u otros que estudian turismo sostenible.

Veremos y conoceremos a pie uno de los parques más importantes de Tanzania, el Parque Nacional de Arusha donde nos acercaremos a los animales que habitan allí, como las jirafas, cebras o elefantes.

Nos convertiremos en Masáis por un día y haremos lo que hacen ellos en su vida diaria. ¡Seremos Masáis por un día! Con ellos, conoceremos poblados de locales, y nos abrirán sus puertas para que veamos donde viven.

Y como nos gusta el deporte, iremos a un mirador sorpresa que nos llevará casi todo el día para ir y volver. Por la noche podremos relajarnos viendo como los Masáis hacen su baile para luego cenar e ir a dormir.

Si queréis añadir algunos días de safari en la experiencia, contáctanos sin compromiso.

 

Aventura y deporte con Masáis en Tanzania, safari a pie

Duration

6 días (5 noches)

Disponibilidad

Continuous

Tamaño del Grupo

Grupo Privado

Language

Inglés y español

Lo más destacado del viaje:

  • Turismo vivencial y solidario.
  • Conoce los proyectos de la ONG y ve en primera mano donde va destinado el dinero de tu experiencia.
  • Practica tus deportes favoritos como la bicicleta en medio de la sabana africana.
  • Visita el Parque Nacional de Arusha a pié y en canoa.

Incluye

  • Alojamiento en pensión completa
  • Guía / Conductor
  • Agua embotellada durante todo el viaje
  • Jeep 4x4
  • Alquiler de bicicletas y otro material deportivo
  • Transfers a Arusha ciudad o Aeropuerto

Excluye

  • Vuelos nacionales o Internacionales
  • Visado Tanzania
  • Pruebas PCR
  • Otras bebidas

Itinerario

Ver Detalle
Día 1

Recogida en el Aeropuerto de Kilimanjaro destino a Momella

Nos recogerán en el Aeropuerto del Kilimanjaro y nos adentraremos en la Tanzania rural hasta llegar a Momella. Momella está situado a los pies del Mount Meru y muy cerca del Parque Nacional de Arusha. Nos alojaremos en Hillside Retreat, un precioso alojamiento de la ONG.
    Día 2

    Visitamos en bici los proyectos de la ONG

    Después de un delicioso desayuno, cogeremos la mountain bike y empezaremos un tour por Momella para conocer los distintos proyectos solidarios que tiene la ONG. Los proyectos que podremos ver son: el hospital, el orfanato, un taller de ropa que da trabajo a mujeres, y por último las distintas escuelas que tiene la ONG, desde primaria hasta formación profesional. Comeremos en el restaurante que tiene la ONG en Momella, cogeremos fuerzas y por la tarde continuaremos con nuestro "bike tour" por el río Ngare Nanyuki. Durante nuestra ruta en bicicleta podremos disfrutar de un precioso atardecer con puesta de sol incluida a las orillas del río. Por la noche volveremos a nuestro alojamiento en Momella donde cenaremos e iremos a dormir.
      Día 3

      Visitamos el Parque Nacional de Arusha

      Visitaremos el Parque nacional de Arusha, donde nos adentraremos en la mística selva que hay dentro del parque. Dejaremos el coche para andar por dentro del parque, siempre con la compañía de nuestro guía. Durante la visita podremos coger una canoa y navegar por el parque. Podremos ver jirafas, cebras, búfalos y con un poco de suerte elefantes. Comeremos dentro del parque. Por la tarde y antes del atardecer, volveremos a Momella para cenar e ir a la cama.
        Día 4

        Ser Masai por un día

        Durante nuestro cuarto día, nos convertiremos en Masáis durante todo el día. Por la mañana andaremos con ellos, en un recorrido típico que hacen los Masáis, cruzando pueblos y conociendo a locales que nos invitarán a conocer sus casas.Acabaremos el día en el Original Maasai Lodge, otro de los alojamientos que tiene la ONG para albergar turistas. Disfrutaremos de su entorno, de su piscina con vistas a la sabana africana y desde las habitaciones podremos ver la majestuosidad del Kilimanjaro, tendremos la montaña más alta de toda África delante de nosotros.Entrada la noche, nos sentaremos alrededor de una hoguera junto con los Masáis que trabajan en el alojamiento. Compartiremos experiencias y vivencias con ellos, con una copa de vino o cerveza (no incluida en el precio). Luego cenaremos en el Original Maasai Lodge donde también nos alojaremos durante los próximos días.
          Día 5

          Excursión en un lugar mágico

          Nuestro penúltimo día consiste en una excursión de varias horas hacia un mirador secreto. Dicha excursión durará toda la mañana y tendremos comida durante el trayecto e incluso de la ayuda de un burro si vemos que no somos capaces de llegar.Llegados al Lodge y en el atardecer, bailaremos con los Masais, veremos como se esconde el sol por detrás del Mount Meru y como los rayos del sol iluminan el Kilimanjaro.Cenaremos y dormiremos en el Masai Original Lodge.
            Día 6

            Despedida

            En nuestro último día, podremos para hacer o ver aquello que quizás no nos haya dado tiempo o queramos volver y repetir, como por ejemplo ver los niños de las escuelas. Después nos llevarán al punto elegido para continuar nuestro viaje, normalmente en Arusha.

              Preguntas Frecuentes

              Preguntas frecuentes que nos hacéis antes de viajar.

              ¿Tienes alguna pregunta?

              ¿Quieres más información? Envíanos tu pregunta y te responderemos lo más pronto posible.

              ¿Qué ventajas tiene hacer un tour con Trip to Help?

              Si estás en proceso de decidir cómo viajar a Tanzania, escoge una opción con la que tu dinero contribuya en el territorio que visitas. África está llena de empresas de viajes europeas o americanas, donde el retorno económico no se queda en el territorio. También de empresas que trabajan con guías locales, pero no les pagan de una manera justa. Con Trip to Help te aseguras de que tu dinero se queda en África, más concretamente, en la comunidad de Momella y que contribuye a la educación y sanidad de miles de personas y a que los trabajadores tengan sueldos dignos y estables. Además de eso, recibirás un trato totalmente personalizado por nuestra parte. Además, esta experiencia es 100% auténtica, con Masais de verdad, y son ellos los que diseñan la experiencia y abren las puertas de su comunidad, es decir, no son simplemente una parada en el camino, son parte del proyecto. Pregúntanos, escríbenos, y podemos agendar una llamada para explicarte todos los detalles.

              ¿Dónde tengo que volar?

              Para disfrutar esa experiencia debes volar al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro o al de Arusha. Para la vuelta a España, puedes volver desde el mismo Aeropuerto o desde Zanzíbar (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume).

              ¿Incluye el transporte ida y vuelta desde el aeropuerto del Kilimanjaro?

              Sí, incluye el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto del Kilimanjaro o al hotel de Arusha en el que estés alojado.

              ¿Necesito Visado para Tanzania?

              Sí, lo necesitas. Se recomienda pedirlo con antelación. El coste es entre 50 y 100 dólares Americanos. Asegúrate de que tu pasaporte tiene una vigencia para los siguientes 6 meses y otros requisitos relacionados con el Covid-19.

              ¿Qué requisitos hay para el COVID-19?

              Tanzania pide varios requisitos para la entrada. En el momento de escribir esas lineas se solicita carnet de vacunación y una PCR Negativa. Recomendamos que se revise la información actualizada en la web de turismo de Tanzania para información más actualizada.

              ¿Se puede personalizar la experiencia?

              Sí, podemos adaptarla a tus necesidades, contáctanos por email y crearemos una experiencia personalizada.

              ¿Cuál es la mejor época para viajar?

              Se puede viajar durante todo el año. Pero ten en cuenta que la temporada de lluvia es de marzo a mayo y el mes de noviembre.

              ¿Qué divisas se aceptan?

              Mayoritariamente se aceptan Dólares Americanos (posteriores al 2009) y la moneda local, el chelín tanzano.

              Términos y condiciones

              La tarifa para niños aplica entre las edades 5 y 12 años.

              Consultadnos los precios de los niños de 13 años a 17 años y de los niños de menos de 5.

              Estos precios son en base a una pareja de adultos, o pareja que viajan con niños. En el caso de viaje de un adulto con un niño, el precio del niño no es válido y deberá ajustarse. Si es así, contactadnos para tener los precios definitivos.

              Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
              Privacidad