0 Adults
1.050,00
  • Adult

En este safari de 3 días visitaremos los parques nacionales de Tanzania más cercanos al Kilimanjaro: Tarangire, Lago Manyara y el Cráter del Ngorongoro.

Nuestros compañeros de la ONG con la que colaboramos en Tanzania se encargaran de recogernos y llevarnos al primer parque: Tarangire. Allí veremos nuestros primeros elefantes, cebras, jirafas y con un poco de suerte leones, leopardos y guepardos.

Al día siguiente, en Manyara disfrutaremos de la naturaleza más de cerca, ya que es un parque de dimensiones más reducidas, y los animales pasan por nuestro lado bastante más cerca que en otros parques.

El tercer día visitaremos el famoso Cráter del Ngorongoro, considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y uno de los parques más espectaculares de África. Un lugar donde podrás ver infinidad de animales de diferentes especies vivir en total armonía.

Al terminar, el guía nos dejará en el punto acordado, ya sea el aeropuerto, y otro lugar desde donde queramos continuar con nuestro viaje.

Recuerda que este safari de 3 días por Tanzania está gestionado por la ONG Africa Amini Alama. ¿Y eso qué significa? Significa que los beneficios van destinados a los proyectos de educación y salud que tiene la ONG en Momella y que puedes visitar a través de Trip to Help en otras experiencias disponibles. Puestos a hacer un safari, sin duda una experiencia única en la que vas a invertir cierto dinero, hazlo de manera que tenga un impacto positivo, contribuyendo al territorio que visitas.

Duration

3 días (2 noches)

Disponibilidad

continuous

Tamaño del Grupo

Grupo Privado de 2, 4 o 6 pax

Language

Inglés

Highlights

  • Visitar el Parque Nacional del Tarangire
  • Visitar el Lago Manyara
  • Visitar el cráter y el Área de conservación del Ngorongoro, considerado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
  • Ayudar con nuestro safari a la ONG Africa Amini Alama.
  • Ver los animales en libertad de los parques.
  • Contribuir con tu experiencia a un proyecto de desarrollo local.
  • El precio de 1.050€ por persona se incluye la estancia en campamentos, tu guía te montará la tienda de campaña en las diferentes áreas habilitadas para acampar en los parques.
  • Si quieres dormir en alojamientos de gama media, el precio por persona es ligeremente superior. Los lodges serán: Maramboi Tented Lodge, en Tarangire, y Ngorongoro Farm House para la segunda noche. Hoteles de proximidad, sostenibles y lejos de las masas turísticas.
  • Ten en cuenta que estos precios son por persona en grupo privado de 2 personas. Si tu grupo es de 4 o 6 personas, los precios se reducen. ¡Consúltanos!

Incluye

  • Alojamiento en pensión completa
  • Agua embotellada durante todo el viaje
  • Entradas a los parques
  • Jeep 4x4
  • Guía / Conductor
  • Entradas a los Parques Nacionales
  • Transfer a Arusha o Aeropuerto

Excluye

  • Vuelos nacionales o Internacionales
  • Visado Tanzania
  • Pruebas PCR
  • Otras bebidas

Travel Itinerary

Día 1

Parque Nacional de Tarangire

El primer día de Safari visitaremos el Parque Nacional del Tarangire, que cubre una área de 325km2 entre Arusha y el Lago Manyara. En este parque podremos ver los primeros animales el libertad como los elefantes, las cebras o las Gacelas Thomson. Con un poco de suerte también veremos algunos de los depredadores más imponentes del mundo, como el león, el leopardo o la hiena. Por la noche nos alojaremos en un campamento en Tarangire, o en el Tarangire Safari Lodge, un hotel situado también en el parque, según la opción que escojamos. Desde ambos podremos disfrutar de las vistas del parque con la puesta del sol mientras tomamos un refresco o café.

Día 2

Lago Manyara

Nos levantamos para desayunar y más tarde visitar el Lago de Manyara, situado muy cerca del Tarangire. Ese parque, más pequeño, a veces tiene menos turistas que otros parques por lo que permite ver a los animales con más tranquilidad y además, más de cerca. Con un poco de suerte podremos ver los elefantes y las jirafas a un par de metros. Al acabar el día, nos alojaremos en un campamento cercano a Ngorongoro, o en el Ngorongoro Farm House, dependiendo de lo que hayamos escogido.

Día 3

Cráter del Ngorongoro

Nos levantamos y bajamos al Cráter del Ngorongoro, uno de los parques más espectaculares de Tanzania. Ngorongoro es un cráter de un volcán que erupcionó hace miles de años. Con el tiempo empezaron a llegar diversas especies y ahora mismo es uno de los ecosistemas más importantes del mundo. Pasearte por el cráter y ver las paredes que lo rodean y los animales viviendo en armonía nos dejará sin palabras. Si además vemos a uno de los Big Five más difíciles de ver, el Rinoceronte, será el final perfecto para nuestro safari.

Preguntas Frecuentes

Let’s clarify your confusions. Here are some of the Frequently Asked Questions which most of our client asks.

Have a question in mind

Looking for more info? Send a question to the property to find out more.

¿Dónde tengo que volar?

Para disfrutar esa experiencia debes volar al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, muy cerca de Arusha y de los Parques Nacionales del norte de Tanzania. Para la vuelta, puedes volver desde el mismo Aeropuerto o desde Zanzíbar (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume).

¿Incluye el transporte ida y vuelta desde el aeropuerto del Kilimanjaro?

Sí, incluye el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto del Kilimanjaro o al hotel de Arusha que estés alojado.

¿Necesito Visado para entrar en Tanzania?

Sí, lo necesitas. Se recomienda pedirlo con antelación. El coste es entre 50 y 100 dólares Americanos. Asegurate que tu pasaporte tiene una vigencia para los siguientes 6 meses y otros requisitos relacionados con el Covid-19.

¿Qué requisitos hay para el COVID-19?

Tanzania pide varios requisitos para la entrada. En el momento de escribir esas lineas se solicita carnet de vacunación y una PCR Negativa. Recomendamos que se revise la información actualizada en la web de turismo de Tanzania para información más actualizada.

¿Qué divisas se aceptan?

Mayoritariamente se aceptan Dólares Americanos (posteriores al 2009) y la moneda local, el chelín tanzano.

¿Cuál es la mejor época para viajar?

Se puede viajar durante todo el año. Pero ten en cuenta que la temporada de lluvia es de marzo a mayo y el mes de noviembre. En los meses de julio y agosto se proceden las grandes migraciones en el norte de Tanzania.

¿Veré los Big Five?

Un Safari es una experiencia única donde vas a buscar y ver animales en libertad. No es un zoo dónde sabes que verás el animal sí o sí. No obstante, nuestros guías son locales y muy expertos en esta actividad, y poco a poco verás que, sin esperarlo, vas viendo todos los animales. No hay una seguridad al 100%, pero es bastante probable.

¿Qué tengo que traer para un Safari?

Se recomienda llevar una cámara con zoom con una batería extra. Gafas de sol, protector solar, y repelente de mosquitos.

¿Cuál es el precio si viajo en un grupo de 4 o 6 personas?

Si viajas con amigos o familiares, el precio de tu experiencia se reduce hasta 523€ por persona si es un grupo de 6 en opción de acampada. Como tenemos primero que consultar la disponibilidad con el equipo de la ONG en Tanzania, escríbenos con los detalles de tu grupo y fecha, y qué opción de alojamiento queréis, y ¡te indicaremos los precios de grupo!

¿Qué ventajas tiene hacer un safari con Trip to Help?

Si estás en proceso de decidir cómo viajar a Tanzania, escoge una opción con la que tu dinero contribuya en el territorio que visitas. África está llena de empresas de viajes europeas o americanas, donde el retorno económico no se queda en el territorio. También de empresas que trabajan con guías locales, pero no les pagan de una manera justa. Con Trip to Help te aseguras de que tu dinero se queda en África, más concretamente, en la comunidad de Momella y que contribuye a la educación y sanidad de miles de personas y a que los trabajadores tengan sueldos dignos y estables. Además de eso, recibirás un trato totalmente personalizado por nuestra parte. Pregúntanos, escríbenos, y podemos agendar una llamada para explicarte todos los detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad