0 Adultos
0 Niños
Loader
Thank You

Booked Successfully

    Booking Summary

    Safari solidario 5 días en Tanzania

    Una vez recibido la transferencia consultaremos la disponibilidad de los alojamientos. En el caso de no haberla se devolverá el importe.

    Una vez recibamos el pago, revisaremos que haya disponibilidad y, si la hay, confirmaremos la reserva. En el caso que no hubiera disponibilidad, se ofrecería alternativas en los alojamientos o bien se devolverá el importe pagado.
    2.250
    1.125
    • Adulto
    • Niño/a

     

    ¿Quieres contratar un safari de 5 días en Tanzania y que además sea solidario y sostenible? En nuestro safari solidario de 5 días en Tanzania, haremos un tour de 2 días por las maravillosas llanuras del Serengueti, visitaremos el cráter volcánico del Ngorongoro, conoceremos a los famosos baobabs milenarios del Tarangire y visitaremos el lago Manyara, que nos sorprenderá por la proximidad a la que podremos ver los animales.

    Y lo mejor es que todos los beneficios van destinados a escuelas, centros médicos y otros programas de desarrollo local y comunitario gracias a la ONG con la que trabajamos.

    Iremos con un vehículo 4×4 con posibilidad de abrir el techo, que nos permitirá ver y fotografiar a los animales con una perspectiva mucho mejor.

    Ese safari es privado, eso significa que tendremos el guía y el vehículo a nuestra disposición. Podemos hacer los safaris en grupos de 2, o también con familiares y amigos en grupos de 4 o 6 personas. Durante el safari podremos disfrutar de los elefantes africanos, leones, guepardos, jirafas y de muchos animales más, y nuestro guía nos explicará infinidad de curiosidades acerca de su comportamiento, reproducción o maneras de comunicarse.

    León macho visto durante el safari de 5 días en Tanzania.

     

    El precio del safari de 5 días incluye todas las dietas (desayuno, almuerzo y cena), alojamiento, agua durante todo el trayecto, las entradas en los parques, el coche, el guía y la gasolina.

    Hay dos opciones de alojamiento, o bien en tienda de campañas en las diferentes áreas habilitadas en los parques (tendremos a personal a nuestra disposición que nos montará la tienda y se encargará de las dietas), o bien en hoteles de gama media, sostenibles, lejos de los grandes grupos turísticos.

    Recuerda que al contratar el safari sostenible de 5 días por Tanzania con Trip to Help, estás ayudando a una ONG del norte de Tanzania, que con el dinero que reciben a través de la organización de los safaris, pueden seguir creando centros médicos y escuelas, pagar a los profesores, el material sanitario y escolar, y seguir ofreciendo programas de formación profesional para los adultos de la zona.

    Viajar de forma responsable y solidaria es esto. Es contribuir a las comunidades que visitas, y no sólo disfrutar con tu experiencia, regresar sabiendo que tu viaje ha tenido un impacto positivo.

    Por último, si quieres profundizar más sobre el trabajo de la ONG, puedes ver otras experiencias en Trip to Help donde, además del Safari, conocerás los proyectos que tienen en la zona y las actividades de inmersión Masai que realizan.

    También nos puedes escribir y preguntarnos directamente, ¡estamos aquí para explicarte todos los detalles sobre el Safari de 5 días en Tanzania!

     

    en el safari de 5 días en Tanzania vamos al Serengueti

    Duración

    5 días (4 noches) Days

    Tamaño del Grupo

    Grupo Privado de 2, 4 o 6 pax

    Idioma

    Inglés o español

    Destacados del safari solidario de 5 días en Tanzania:

    En este Safari solidario de 5 días por Tanzania nuestro guía se encargará de que podamos ver a los Big Five, y visitaremos los siguientes parques nacionales:

    • El Parque Nacional del Serengueti,
    • Área de Conservación del Ngorongoro
    • Parque Nacional del Tarangire
    • Lago Manyara
    • El precio de 2.150€ por persona se incluye la estancia en campamentos, tendrás personal encargado de montar la tienda de campaña en las diferentes áreas habilitadas para acampar en los parques.
    • Si quieres dormir en alojamientos de gama media, consultadnos precio final. Son hoteles de proximidad, sostenibles y lejos de las masas turísticas.
    • Ten en cuenta que estos precios son por persona en grupo privado de 2 personas. Si tu grupo es de 4 o 6 personas, los precios se reducen. ¡Consúltanos!

    Incluye

    • Alojamiento en pensión completa
    • Guía / Conductor
    • Jeep 4x4 con techo abatible
    • Agua embotellada durante todo el viaje
    • Entradas a los Parques Nacionales
    • Transfers a Arusha ciudad o Aeropuerto

    Excluye

    • Vuelo Internacional
    • Visado Tanzania
    • Pruebas PCR
    • Otras bebidas

    Itinerario del Safari de 5 días en Tanzania:

    Ver Detalle
    Día 1

    Tarangire

    El primer día de Safari visitaremos el Parque Nacional del Tarangire, que cubre un área de 325km2 entre Arusha y el Lago Manyara.En este parque podremos ver los primeros animales el libertad como los elefantes, las cebras o las Gacelas Thomson.Con un poco de suerte también veremos algunos de los depredadores más imponentes del mundo, como el león, el leopardo o la hiena.Por la noche nos alojaremos en o bien en el área de acampada del Tarangire, o bien en el Tarangire Safari Lodge, un hotel situado en el parque, según la opción que hayamos escogido. Desde ambos podremos disfrutar de las vistas del parque con la puesta del sol mientras tomamos un refresco o café.

      Día 2

      El Serengueti

      Dia de trayecto hacía el Parque Nacional del Serengueti. Nos tendremos que levantar temprano ya que el trayecto dura unas horas, pero disfrutaremos de la calma y los colores que brindan las primeras horas del día en esa zona. En el trayecto, tendremos que cruzar el Ngorongoro, y después de pasar el cráter (que aún no visitaremos), llegaremos al Serengueti donde aprovecharemos para comer. Por la tarde tendremos tiempo de visitar durante unas horas el parque, al que volveremos mañana. Nos alojaremos dentro del parque: ya sea en la zona de acampada o en el Serengeti Kati-Kati Tented Camp, según si escogemos tienda de campaña o lodge.

        Día 3

        El Serengueti

        Nos levantamos en medio del Serengueti, desayunamos y aprovechamos el día para visitar el parque con calma. El Serengueti es inmenso y se requiere tiempo y paciencia para disfrutarlo al máximo por lo que tendremos todo el día para ello.Al atardecer, volveremos a nuestra zona de acampada u hotel, y disfrutaremos de la calma, y de cómo el cielo va cambiando en mil colores mientras brindamos por la experiencia que estamos viviendo.

          Día 4

          Cráter del Ngorongoro

          Nos levantamos y empezamos el camino de vuelta para ir al Cráter del Ngorongoro, uno de los parques más espectaculares de Tanzania. Ngorongoro es un cráter de un volcán que erupcionó hace miles de años. Con el tiempo empezaron a llegar especies y ahora mismo cuenta con uno de los ecosistemas más brutales del mundo. Pasearte por el cráter, ver cómo viven los animales en armonía y contemplar las altas paredes que lo rodean te dejará sin palabras. Si además ves uno de los Big Five más difíciles de ver, el Rinoceronte, ya tendrás el mejor final de safari posible.Dormiremos en la zona de acampada cercana al Ngorongoro si hemos escogido esta opción, o en Ngorongoro Farm House si hemos escogido la opción de lodge.

            Día 5

            Lago Manyara

            Nos levantamos para desayunar y partimos hacia el Lago de Manyara, situado muy cerca del Tarangire.Ese lago, a veces tiene menos turistas que otros parques por lo que permite ver a los animales con más tranquilidad y pausa. Con un poco de suerte podrás ver los elefantes y las jirafas muy de cerca.

              ¿Quieres leerlo más tarde?

              Descárgate ese tour en formato PDF para imprimir o tenerlo guardado en tu dispositivo.

              Preguntas Frecuentes:

              Preguntas frecuentes que nos hacéis antes de viajar.

              ¿Tienes una pregunta?

              Escríbenos y te responderemos lo antes posible

              ¿Dónde tengo que volar?

              Para disfrutar esa experiencia debes volar al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, muy cerca de Arusha y de los Parques Nacionales del norte de Tanzania. Para la vuelta, puedes volver desde el mismo Aeropuerto o desde Zanzíbar (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume).

              ¿Incluye el transporte ida y vuelta desde el aeropuerto del Kilimanjaro?

              Sí, incluye el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto del Kilimanjaro o al hotel de Arusha que estés alojado.

              ¿Necesito visado para Tanzania?

              Sí, lo necesitas. Se recomienda pedirlo con antelación. El coste es entre 50 y 100 dólares americanos. Asegúrate que tu pasaporte tiene una vigencia para los siguientes 6 meses y otros requisitos relacionados con el Covid-19.

              ¿Qué requisitos hay para el COVID-19?

              Tanzania pide varios requisitos para la entrada. En el momento de escribir esas lineas se solicita carnet de vacunación y una PCR Negativa. Recomendamos que se revise la información actualizada en la web de turismo de Tanzania para información más actualizada.

              ¿Qué divisas se aceptan?

              Mayoritariamente se aceptan Dólares Americanos (posteriores al 2009) y la moneda local, el chelín tanzano.

              ¿Cuál es la mejor época para viajar?

              Se puede viajar durante todo el año. Pero ten en cuenta que la temporada de lluvia es de marzo a mayo y el mes de noviembre. En los meses de julio y agosto se proceden las grandes migraciones en el norte de Tanzania.

              ¿Veré los Big Five?

              En un safari de 5 días lo más fácil es que sí. Pero ten en cuenta que un Safari es una experiencia única dónde vas a ver a los animales en libertad y éstos se mueven. Por ejemplo, el Rinoceronte es el más complicado de ver. El Elefante, en cambio, es muy fácil.

              ¿Qué tengo que traer para un Safari?

              Se recomienda llevar una cámara con zoom, una batería extra, gafas de sol, protector solar, repelente de mosquitos y ropa de abrigo por la noche.

              ¿Cuál es el precio si viajo en un grupo de 4 o 6 personas?

              Si viajas con amigos o familiares, el precio de tu experiencia se reduce hasta 1.042€ por persona si es un grupo de 6 en opción de acampada. Como tenemos primero que consultar la disponibilidad con el equipo de la ONG en Tanzania, escríbenos con los detalles de tu grupo y fecha, y qué opción de alojamiento queréis, y ¡te indicaremos los precios de grupo!

              ¿Qué ventajas tiene hacer un safari con Trip to Help?

              Si estás en proceso de decidir cómo viajar a Tanzania, escoge una opción con la que tu dinero contribuya en el territorio que visitas. África está llena de empresas de viajes europeas o americanas, donde el retorno económico no se queda en el territorio. También de empresas que trabajan con guías locales, pero no les pagan de una manera justa. Con Trip to Help te aseguras de que tu dinero se queda en África, más concretamente, en la comunidad de Momella y que contribuye a la educación y sanidad de miles de personas y a que los trabajadores tengan sueldos dignos y estables. Además de eso, recibirás un trato totalmente personalizado por nuestra parte. Pregúntanos, escríbenos, y podemos agendar una llamada para explicarte todos los detalles.

              Términos y Condiciones:

              La tarifa para niños aplica entre las edades 5 y 12 años.

              Consultadnos los precios de los niños de 13 años a 17 años y de los niños de menos de 5.

              Estos precios son en base a una pareja de adultos que viajan con niños. En el caso de viaje de un adulto con un niño, el precio del niño no es válido y deberá ajustarse. Si es así, contactadnos para tener los precios definitivos.

              Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
              Privacidad