0 Adultos
0 Niños
Loader
Thank You

Booked Successfully

    Booking Summary

    Auténtica inmersión masái en Tanzania para conocer la cultura desde dentro

    Una vez recibido la transferencia consultaremos la disponibilidad de los alojamientos. En el caso de no haberla se devolverá el importe.

    Una vez recibamos el pago, revisaremos que haya disponibilidad y, si la hay, confirmaremos la reserva. En el caso que no hubiera disponibilidad, se ofrecería alternativas en los alojamientos o bien se devolverá el importe pagado.

    Auténtica inmersión masái en Tanzania para conocer la cultura desde dentro

    825
    450
    • Adulto
    • Niño/a

    Conoce la cultura Masai haciendo una inmersión real con ellos en Tanzania. Hazlo a través del turismo sostenible y solidario. Esta es una de las experiencias más inmersivas de Trip To Help: Turismo vivencial e inmersión con la comunidad masái Tanzana.

    • Nos adentraremos a la auténtica vida de los Masai, haciendo una inmersión real y respetuosa.
    • Viviremos su día a día, en plena conexión con la naturaleza. Conoceremos sus casas, llamadas bomas, construiremos nuestros propios zapatos reciclando neumáticos antiguos, aprenderemos a hacer fuego de forma natural, cocinaremos nuestra propia comida y dormiremos haciendo vivac bajo un inigualable manto de estrellas.
    • Además, tendremos tiempo de conocer y visitar los proyectos de la ONG que inspiró Trip to Help. Durante nuestra estancia en el Masai Lodge, conoceremos a Cornelia, la hija de la fundadora de la ONG Africa Amini Alama, médico del centro de salud de la ONG, y coordinadora de todo el proyecto. Con ella podremos conversar y nos explicará el día a día de esta organización.

     

    Esta inmersión masái la llevarás contigo para siempre. Además de conocer la cultura Masai en primera persona y los proyectos en marcha de esta ONG, contribuirás desde el primer día a que la comunidad local pueda tener una vida digna, con proyectos de educación y asistencia sanitaria. Turismo vivencial, responsable y solidario con la comunidad masái de Tanzania.

    Y recuerda: si te surgen dudas sobre hacer la inmersión masái en Tanzania, aquí estamos para responderlas.

     

    turismo vivencial comunidad masai

    Guerrero masái con el Kilimanjaro al fondo.

     

    Duración

    6 días (5 noches) Days

    Tamaño del Grupo

    Tour en Grupo Privado

    Idioma

    Inglés o español

    Destacados Inmersión masái en Tanzania:

    • Turismo vivencial y solidario.
    • Vivir con Masais y seguir su rutina diaria.
    • Pasar un día de tránsito nómada, durmiendo en plena sabana.
    • Conocer a Cornelia, la hija de la fundadora de la ONG, y médico del centro de salud.
    • Ver los proyectos que tiene la ONG.
    El precio indicado es por persona en un grupo de 2 personas. Si eres un sólo viajero, el precio es de 1.150€.

    Incluye

    • Alojamiento en pensión completa
    • Guía / Conductor
    • Jeep 4x4
    • Agua embotellada durante todo el viaje
    • Entradas a los Parques Nacionales
    • Transfers a Arusha ciudad o Aeropuerto

    Excluye

    • Vuelos nacionales o Internacionales
    • Visado Tanzania
    • Pruebas PCR
    • Otras bebidas

    Itinerario de la Inmersión masái en Tanzania:

    Ver Detalle
    Día 1

    Recogida en el Aeropuerto de Kilimanjaro destino a Original Maasai Lodge

    En nuestro primer día nos recogerán en el Aeropuerto del Kilimanjaro e nos dirigiremos a un alojamiento único regentado por Masais donde tendremos nuestro primer contacto con ellos. Por la noche haremos una hoguera y aprovecharemos para estar todos juntos y poder hablar con ellos.Noche: Masai Lodge

      Día 2

      Empieza la auténtica inmersión real

      Por la mañana, desayunaremos e iremos a dar una pequeña excursión por los alrededores del Masai Lodge con nuestro guía. Durante ese tiempo podremos conocer las plantas medicinales que hay alrededor, en la estepa africana. Después de comer, nos pondremos ropa masai y por la tarde empezará nuestro viaje inmersivo con ellos. Nos darán comida y agua para 3 días, un saco de dormir y un aislante y lo montaremos todo en un burro, que nos ayudará a transportar todo para adentrarnos en la naturaleza.

        Día 3

        Vivir como los masáis

        Después de desayunar conoceremos en primera persona lo que significa vivir siendo autosuficiente. Aprenderemos a fabricar zapatillas a partir de un viejo neumático. Recogeremos hierbas y raíces y con ellas cocinaremos una auténtica sopa Masai.Por la noche, seguiremos su modo de vida. Cenaremos lo que hayamos cazado alrededor del fuego, con la comunidad. Los más entregados a la experiencia podrán aprender a cómo sacrificar una cabra ellos mismos, como un Masai más.Esa noche dormiremos en una auténtica casa Masai: una Masai Boma.

          Día 4

          Vuelta al Original Masai Lodge

          Después de 3 días en medio de la naturaleza y sin ningún lujo occidental, es hora de volver al Masai Lodge donde podremos relajarnos y disfrutar de la piscina, sauna y de las maravillosas vistas. Por la tarde tendremos el privilegio de conocer a la fundadora de la ONG Africa Amini Alama o a su hija Cornelia, médico y coordinadora del proyecto. Ellas nos explicarán cómo han construido todo desde 0, qué impedimentos se han encontrado, y cuál es la realidad del lugar. ¡Y contestarán a todas nuestras preguntas!Dormiremos en el Original Masai Lodge.

            Día 5

            Visitamos la ONG Africa Amini Alama

            Nos despertaran a primera hora de la mañana para ver el sol salir detrás del Kilimanjaro mientras tomamos un té o cafe.Hoy conduciremos hacia Meru, donde comeremos un típico menú africano en un restaurante local. Conoceremos los proyectos de la ONG, y por la tarde, nos esperará un tratamiento wellness de naturopatía.Cenaremos y pasaremos la noche en Hillside Retreat.

              Día 6

              Último día

              Nos levantaremos para desayunar, haremos el check out y nuestro guía nos llevará al Aeropuerto o al punto de salida para seguir nuestro viaje preacordado anteriormente.

                ¿Quieres leerlo más tarde?

                Descárgate ese tour en formato PDF para imprimir o tenerlo guardado en tu dispositivo.

                Preguntas Frecuentes:

                Preguntas frecuentes que nos hacéis antes de viajar.

                ¿Tienes una pregunta?

                Escríbenos y te responderemos lo antes posible

                ¿Dónde tengo que volar?

                Para disfrutar de esta experiencia debes volar al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, muy cerca de Arusha y de los Parques Nacionales del norte de Tanzania. Para la vuelta, puedes volver desde el mismo Aeropuerto o desde Zanzíbar (Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume).

                ¿Incluye el transporte ida y vuelta desde el Aeropuerto del Kilimanjaro?

                Sí, incluye el trayecto de ida y vuelta al aeropuerto del Kilimanjaro o al hotel de Arusha en el que estés alojado.

                ¿Necesito Visado para Tanzania?

                Sí, lo necesitas. Se recomienda pedirlo con antelación. El coste es entre 50 y 100 dólares americanos. Asegúrate de que tu pasaporte tiene una vigencia para los siguientes 6 meses y otros requisitos relacionados con el Covid-19.

                ¿Qué requisitos hay para el COVID-19?

                Tanzania pide varios requisitos para la entrada. En el momento de escribir esas líneas se solicita carnet de vacunación y una PCR Negativa. Recomendamos que se revise la información actualizada en la web de turismo de Tanzania para información más actualizada.

                ¿Qué divisas se aceptan?

                Mayoritariamente se aceptan Dólares Americanos (posteriores al 2009) y la moneda local, el chelín tanzano.

                ¿Se puede personalizar la experiencia?

                Sí, podemos adaptarla a tus necesidades. Contáctanos por email y crearemos una experiencia personalizada.

                ¿Cuál es la mejor época para viajar?

                Se puede viajar durante todo el año. Ten en cuenta que la temporada de lluvia es de marzo a mayo y durante el mes de noviembre. En los meses de julio y agosto se producen las grandes migraciones en el norte de Tanzania.

                ¿Qué ventajas tiene viajar con Trip to Help?

                Si estás en proceso de decidir cómo viajar a Tanzania, escoge una opción con la que tu dinero contribuya en el territorio que visitas. África está llena de empresas de viajes europeas o americanas, donde el retorno económico no se queda en el territorio. También de empresas que trabajan con guías locales, pero no les pagan de una manera justa. Con Trip to Help te aseguras de que tu dinero se queda en África, más concretamente, en la comunidad de Momella y que contribuye a la educación y sanidad de miles de personas y a que los trabajadores tengan sueldos dignos y estables. Además de eso, recibirás un trato totalmente personalizado por nuestra parte. Además, esta experiencia es 100% auténtica, con Masai de verdad, y son ellos los que diseñan la experiencia y abren las puertas de su comunidad, es decir, no son simplemente una parada en el camino, son parte del proyecto. Pregúntanos, escríbenos, y podemos agendar una llamada para explicarte todos los detalles.

                Términos y Condiciones:

                La tarifa para niños aplica entre las edades 5 y 12 años.

                Consultadnos los precios de los niños de 13 años a 17 años y de los niños de menos de 5.

                Estos precios son en base a una pareja de adultos, o pareja que viajan con niños. En el caso de viaje de un adulto con un niño, el precio del niño no es válido y deberá ajustarse. Si es así, contactadnos para tener los precios definitivos.

                Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
                Privacidad